jueves, 7 de enero de 2016

Cómo plantearse las compras en rebajas.



Hacer compras  en rebajas.

En tiempo de crisis, cuando miramos tanto el dinero que nos gastamos en cosas “superfluas” no está de más plantearnos que ya que tenemos que comprar ropa, compremos cosas que podamos llevar mucho tiempo, y que formen parte de ese fondo de armario que tod@s debemos tener.

Estas son algunas de las alternativas, aunque seguro que hay muchas más:


http://mujercicash.blogspot.com.es/
*una camisa blanca o negra
*unos vaqueros rectos
*un trench
*una cazadora de cuero tipo pefecto.
*un vestido negro o blanco
*un blazer
*camisetas básicas.


http://mujercicash.blogspot.com.es/


No está de más que antes de salir a comprar como una loca, hagas un repaso a tu armario y veas qué es lo que realmente necesitas y otra con aquello que podrías adquirir en plan capricho.




Como ir vestida también importa; ya que te vas a probar cosas, vete con ropa fácil de quitar, para ir más rápida.  Y el calzado cómodo, para ir rápida también sin arriesgarte  que los tacones te jueguen una mala pasada.



http://mujercicash.blogspot.com.es/



En cuanto  a la pasta, lo mejor es ir con el dinero justo.  Así no te gastarás más de la cuenta. 

Si vas a un centro comercial, aprovecha y compara entrando y saliendo de una tienda a otra, eligiendo el verdadero chollo.

Otra compra interesante es mirarte algo para una boda o cualquier otro compromiso futuro aprovechando las rebajas, ya que normalmente te invitan con mucho tiempo de antelación.  Así, en las rebajas de julio o de enero,  te puedes comprar algo para una boda que tengas en cualquier momento del año, porque afortunadamente nos suelen invitar con mucho tiempo de antelación.  Así  conseguiremos que nuestro bolsillo sufra menos.

¿Realmente te interesa comprar algo de plena tendencia?  Enseguida estará desfasado y… no te lo pondrás apenas.

Ojo con los carteles:  Mucho cartel no es  necesariamente sinónimo de mucha rebaja.


http://mujercicash.blogspot.com.es/


No pasa nada por llevarte cosas a casa  y devolverlas si no te gustan.  Eso … siempre que la tienda no te quede muy lejos.

Si usas accesorios en rebajas salen muy baratos, no te limites solo a mirar la ropa.

Mira bien todo lo que compras.  Seguro que más de una vez te has llevado a casa algo roto, sin un botón, o algo así.  Y eso da una rabia…

Si vas acompañada os podéis organizar mejor, ayudaros mutuamente aconsejándoos y todo eso.   Aparte, es muchísimo más divertido.


http://mujercicash.blogspot.com.es/


Y si tu agenda y tu talla te lo permiten, los últimos días son los mejores, el momento oportuno donde encontrar los verdaderos chollos.  Los primeros días de rebajas solo son aptos para lobas natas.

Si es posible, evita los mogollones, en las tiendas menos transitadas puedes concentrarte mejor a la hora de elegir qué adquieres.

Yo personalmente prefiero hacer este tipo de compras por internet.  Por un lado, evito mogollones y por otro no tropiezo con tentaciones en las que es fácil que caiga.  Por otro lado, como tengo claro lo que busco ya que opto por básicos o prendas para fondo de armario, o simplemente, por cosas que me hacen falta, me voy a la tienda on-line y elijo el filtro que me interesa.  Y ya está.


Otra buena idea es investigar lo que han comprado las bloggeras o youtubers que más te gustan.  Siempre dan ideas interesantes.  Un ejemplo sería este vídeo en el que Balamoda da unas ideas.  



Otra idea, también tirando de Youtube.  Te metes en la página y buscas el nombre de tienda a la que sueles ir, por ejemplo "compras en Primark" y le das al buscador.  Luego selecciones en filtro "esta semana" y te saldrá un listado como este en el que puedes cotillear bien a gusto los vídeos que otras chicas han hecho.