lunes, 18 de enero de 2016

BeMyEyes, cobra por "hacer trabajos" con la cámara del móvil.



¡Jo! ¡Jo! ¡Jo!

¡Qué rabia esto de vivir en el mundo rural!  ¡No hay "jobs" cerca mío. :(  Me muero de ganas por ir a Valencia o Castellón para que me salgan "jobs".  De momento en la zona de Puerto Sagunto no sale nada, pero no sé, es un sitio importante, no porque una sea nativa de allí, sino porque es un pueblecito con mucha actividad comercial.

¿De qué estoy hablando?  ¿Estoy loca?  Un poco sí, pa qué negarlo.

He descubierto una app que me parece que tiene una oferta muy divertida para que podamos ganarnos también algún dinerillo así como quien no quiere la cosa, que si bien no va a ser un sobresueldo, sí nos dará al menos para ir a 101 Montaditos. ;)


http://mujercicash.blogspot.com.es/bemyeye
Logotipo de BeMyEye


BeMyEye se presenta como una app que necesita tenerte localizado.  En función de tu ubicación te encargará una serie de "recados" por los que te irá pagando.  Cada una de estas "misiones" está remunerada entre 5 y 15 €.  La aplicación te tiene localizado y por ejemplo, te dice "entra a Mercadona y haz una foto a un envase de Café Marcilla" y tú lo haces y te remuneran.

El mínimo de saldo acumulado para poder solicitar el cobro es de 10 € y se cobra mediante Paypal.  Lo dicho, me muero por probarlo  y por invitar una cerveza a Josep Antoni Navarro i Garulo para celebrarlo.  

Aquí os dejo una serie de enlaces donde podéis profundizar sobre el tema.






Pues nada, como en todas estas cosas, la cuestión es probarlo y, en cuanto por fin tenga esa experiencia, me comprometo a contaros qué tal me ha ido.  Mientras tanto  ¿Quién se anima?