miércoles, 20 de enero de 2016

Bopki te envia cosas gratis para que las pruebes solo por ser parte de su panel de consumidoras.



http://mujercicash.blogspot.com.es/ PANEL BOPKI
Logotipo del panel de consumidoras Bopki




Bopki es la nueva comunidad de marketing participativo para mujeres.  En Bopki puedes participar en acciones de marketing de tus productos favoritos.

Puedes conocer los productos, probarlos en casa, tranquilamente

Cada cierto tiempo desde la web te invitan a participar en un proyecto.  Tú miras si te interesa y si es así, presentas tu candidatura.  Te hacen una pequeña encuesta y te piden opiniones sobre ese producto y en función de lo que les contestes, deciden si finalmente participarás en el proyecto.  Se trata simplemente de probar productos y servicios y opinar.

Te puedo inscribir yo misma, envíame un email y hoy mismo te apunto

Prefieren a chicas que compartan luego su experiencia con otras chicas, ya que se trata de marketing colaborativo, quiero decir, que tendrás que hacer partícipe a tus amigas de lo que hayas sacado en claro del producto via blog, facebook, hacerte fotos... porque básicamente ese boca a boca es el que les interesa.

Yo ya he participado en dos proyectos y aunque el segundo me pilló en un mal momento y resultó más complicado de lo que yo pensaba, pienso seguir participando.

Cuando surgen  nuevos proyectos en los que puedes colaborar, se ponen en contacto contigo via email para que presentes tu candidatura a probar ese producto.

Así que si te interesa no tienes más que registrarte para participar en este o en otros proyectos que lleven a cabo más adelante.  El registro es totalmente gratuito y solo tienes que enviarme un mail para que te inscriba


Pues nada más, ojala coincidamos dentro de los foros de Bopki tu y yo.  Salu2 y hasta el próximo post.

Prueba en casa Nescafé Vitalísimo gratis, únete a Bopki y podrás probar cosas gratis a cambio de dar tu opinión.

Como ya sabéis una de las secciones de este blog es la obtención de cosas gratis en internet.  Una manera de que te envíen cosas a casa es unirte a paneles de los que hacen estudios.  Algunas de las páginas de encuestas también envían cosas de vez en cuando pero paneles como en este caso, el de Bopki basa toda su actividad en acciones de este tipo.

En esta ocasión están buscando a gente de más de 40 años que quiera probar en su domicilio una nueva modalidad de café soluble.  Es de la marca Nescafé y aparte de lo que es el café va enriquecido con magnesio, por lo cual alivia el cansancio y la fatiga.


http://mujercicash.blogspot.com.es/
Imagen de Vitalísimo de Nescafé



Si te apetece participar tienes, en primer lugar que apuntarte al panel Bopki.  En segundo lugar, mirar los proyecto que tienen en marcha, que en este caso solo está el de Nescafé Vitalisimo (pero a veces hay más de uno disponible) y presentar tu candidatura.  

Cuando presentas tu candidatura te someten a un cuestionario para asegurarse que eres el tipo de panelista que necesitan. Les interesa la gente que va a contarlo, tanto directamente a otras personas como en las redes sociales, blogs, etc.  Es algo largo, pero se tienen que asegurar que elijen a la gente correcta.

Y bueno, tengo esperanzas que esta vez sean más generosos porque la última acción que participé, que era sobre Fanta 0 de naranja solo me enviaron dos botellas de dos litros y claro, me tuve que limitar a dos eventos para compartir y que los demás opinaran.  En  este caso se supone que te envían un bote para que lo pruebes tú en casa y monodosis para que repartas entre otros cuarentones.