viernes, 29 de enero de 2016

Cobra por responder a encuestas en MySurvey. Envíame un email y te inscribro

http://mujercicash.blogspot.com.es/
Imagen Corporativa de MySurvey

My Survey es una página en la que te envían con bastante frecuencia encuestas a tu correo electrónico para que las contestes.  Una vez contestadas, siempre y cuando tu perfil se ajuste al que necesitan para dicha investigación, te asignan un número de puntos que suele variar en función de la duración de la encuesta u otros aspectos.  También disponen de una aplicación para smartphones que te permite participar en otras actividades (como por ejemplo que te llegue un mensaje a las 21:00 h y te pregunte qué canal de tv estás viendo) además que también te enviarán encuestas para que las realices. 



Tú vas sumando puntos y tienes a tu disposición un catálogo de premios y reintegros via Paypal para cambiar por esos puntos que has conseguido tan fácilmente.  Entre estos regalos yo suelo decantarme por cobrar por Paypal una vez llego a los puntos necesarios para ellos.  Puedes hacer lo mismo o puedes optar por suscribirte a revistas de varias temáticas.


Lamentablemente no tienen enlace de referidos, solo se puede añadir a los mismos mediante la inscripción de su correo electrónico y por ello te dan 100 puntos extras, pero bueno, la cuestión es que aquí nos tenemos que ayudar los unos a los otros, pero si te ha gustado este artículo enviame un email para que yo personalmente te inscriba no estaría de más que me enviaras un mensaje privado para poder ser yo misma quien gane esos puntillos que tan fantásticamente bien me vendrían.  Y si no te apetece molestarte, pues mucha suerte y sin rencores. ;D

*Entrada revisionada el 29 de enero de 2016