viernes, 5 de febrero de 2016

Hemos sido seleccionados para el Proyecto Vitalissimo Nescafé de Bopki.

Queridos lectores.

Hace unas semanas  comentaba con vosotros la existencia de Bopki, una de esas páginas en las que te envían cosas para que las pruebes gratis tú, tus amigas y familiares, y a cambio de ello les envíes unos cuestionarios, fotos, y todo tipo de información referente a las impresiones que te ha causado el producto en cuestión.

En este caso participamos en un estudio sobre Nescafé Vitalissimo, un café soluble de una marca líder, de hecho para mí Nescafé es "la marca". Bopki me envía las instrucciones, unos cuestionarios para realizar a las personas que prueben el producto y también 20 cupones de descuento para repartir.


http://mujercicash.blogspot.com.es/ Bopki Vitalissimo
El bote que nos han enviado para que lo probemos en casa.


Por otro lado me envia gratis un bote de Nescafé Vitalíssimo y 20 cajas de sobrecitos individuales, la mitad descafeinado y la otra mitad natural, que son para repartir entre personas de 40 y pico.  Cada una de esas cajas lleva 6 sobrecitos.


http://mujercicash.blogspot.com.es/ Bopki Vitalissimo
Una cajita de 6 sobres de Vitalíssimo Descafeinado




Y ahora durante 4 semanas he de comentar todo lo que me diga la gente que está probando el producto, si le gusta, si no le gusta, si ha notadolos beneficio  lo del magnesio...  Si les envío fotos mejor.

http://mujercicash.blogspot.com.es/ Bopki Vitalissimo
Me encanta el color morado de toda la vida.

http://mujercicash.blogspot.com.es/ Bopki Vitalissimo
10 cajitas de Vitalissimo Natural y 10 cajitas de Vitalissimo descafeinado.

Dentro de la página de Bopki las usuarias tenemos un sitio en el que manifestamos nuestras opiniones y eso es muy importante para las empresas, porque así descubren qué es lo que la gente piensa de su producto, qué tiene de bueno y qué tiene de malo.


Si te apetece unirte a el panel Bopki me puedes enviar un correo electrónico para que yo te incluya o bien apuntarte directamente en la web.

La semana que viene os contaré qué me ha parecido Nescafé Vitalissimo.