viernes, 17 de marzo de 2017

REVIEW Mi primer regalo conseguido en Maximiles... me ha tocado reclamarlo. ¿Lo recibiré?


REVIEW 25 de abril de 2017

Como os contaba más abajo hace más de un mes solicité un pen de 163 GB a cambio de los punto acumulados en Maximiles.  Viendo que había pasado el mes y no recibía nada, me puse en contacto con atención al cliente, donde me informaron que por rotura de stocks no me lo habían podido enviar.

Me han devuelto los puntos para que pida otro regalo y eso he hecho, en esta ocasión he pedido una tarjeta MicroSD.  Pero qué queréis que os diga... Al mirar entre los regalos disponibles he visto que seguía apareciendo el pen, así que siento cierta desconfianza y por eso he querido retocar este post.  

Me he dirigido de nuevo al servicio de atención al cliente a comentarles que el lápiz seguía apareciendo, y que podría confundir a la gente, y de paso le he pedido si podría confirmarme que tienen stock de la tarjeta Micro SD

Ya os contaré si finalmente lo recibo.





¡Hola!  ¿Cómo estáis?  

Desde hace mucho tiempo estoy inscrita a Maximiles.  Maximiles es una página que te paga en puntos que puedes transformar en regalos.  Y por fin, tenía los suficientes puntos para pedir una cosa que necesito.  A esos puntos, se les denomina "Maximiles". Podría haber pedido otro regalo, pero no me interesaban y como bien sabéis las que me leéis, soy "marikondeadora" y me niego a que entren en casa cosas que no quiero, aunque sean gratis.

Pues lo que me he pedido es un lápiz usb de 16 GB para mis cosas, sobre todo para audios y documentos en PDF para poder moverlos de un dispositivo a otro.  






Te ofrecen varias maneras de conseguir esos puntos. He de decir que como pagan en puntos y no en dinero no es una página en la que me haya esforzado excesivamente. Por otro lado, hay factores como la época en la que prácticamente no entraba a abrir mails de páginas de publicidad, y si a eso le sumas esto del minimalismo donde cada vez necesito menos cosas, pues tampoco es que compre mucho.  Aunque lo cierto es que sí lo he hecho alguna vez en las páginas que se proponen, son bastante conocidas y serias.   

Lo que quiero decir, es que aunque a mí me haya costado tiempo llegar a pedir lo que quería, eso no quiere decir que para tí tenga que ser igual, si te aplicas leyendo los mails puntualmente, compras alguna cosa y contestas las encuestas, seguro que enseguida consigues el regalo que te interese.  Porque en Maximiles tienes varias maneras de obtener puntos.  Fíjate:

1.-  Comprando.  Es tipo Beruby, que si compras en los sitios que te proponen recibes puntos.
2.-  Encuestas.  Yo las hago de vez en cuando, según lo larga que sea y el tiempo que tenga ese día.  
3.-  Emails.  Recibes en tu correo emails publicitarios y por su visionado recibes también maximiles.
4.-  En "Mi Perfil" tienes la posibilidad de actualizar cada cierto tiempo datos sobre tí que ellos utilizan para ubicarte en encuestas.  Cada una de esas actualizaciones conlleva recompensas y es interesante que las mantengas al día, porque también te van a meter en más encuestas si lo tienes actualizado.
5.- Trayendo amigos.  Esto es lo que menos me gusta de Maximiles, solo puedo traer amigos insertando sus correos electrónicos.  Por eso os ruego que si os interesa participar en esta página que me enviéis un email para que os apunte y de paso nos llevemos maximiles tanto vosotros que me leéis como yo que os escribo.

El pedido se hace por la página web y al realizarlo  me enviaron un email informándome que en unos 15 días lo recibiría.  Lo que voy a a hacer es publicar este post sobre Maximiles, y cuando tenga en mi mano el regalito, pues lo actualizaré para vosotros. 

¡Que tengáis un dia estupendo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? Me gustaría mucho saber tu opinión.