domingo, 4 de junio de 2017

Lidl: Tofu asiático y Frambuesas congeladas. Opinión de productos

Lidl:  Tofu asiático y frambuesas congeladas.  Opinión de productos.



Continúo levantándome con dificultades para ingerir alimentos sólidos cuando lo que a mí me gustaría es empezar con mis tortitas de avena.  Después de pasar por la ginecóloga, la endocrina y el digestivo, al parecer no hay ninguna causa orgánica para mis nauseas matutinas e hinchazones abdominales.  Este facultativo me recomienda reducir el tamaño de las ingestas, comer despacio y masticando mucho, perder peso y sobre todo, intentar estar lo más tranquila posible.  Aunque en lo de perder peso, ya voy encaminada, lo demás me va a costar.  De momento seguiré recurriendo a los batidos para el desayuno, ya que es de las pocas cosas que el cuerpo me admite.  Aprovecharé para seguir añadiendo a mis batidos el salvado de avena con el que antes hacía mis tortitas de desayuno.

A raiz del tema este de los batidos he de comentaros que hace mucho que voy a LIDLy siempre veía esas bolsas de fresas y frambuesas congeladas y no sabía para qué se podían utilizar.  Recurro con frecuencia y por ser la época, al batido de fresas, pero por la dieta solo puedo tomar una cantidad de fruta limitada,  por lo que se me estropeaba gran parte de las fresas que iban en la cestita de plástico. Por eso me he decidido a probar con las frambuesas congeladas (más adelante probaremos también con las fresas).  La bolsa vale 3 € si no recuerdo mal y contiene 500 gr de frambuesas.  Evidentemente, frescas están mejor pero no se adaptan a mi bolsillo, el tema "fruta del bosque" fresca es prohibitiva para muchas familias.


 frambuesas congeladas Lidl Dieta Dukan https://mujercicash.blogspot.com
Aquí tenéis la bolsita de frambuesas congeladas.  Queremos agradecer a Macareno su colaboración como modelo fotográfico.

 frambuesas congeladas Lidl Dieta Dukan https://mujercicash.blogspot.com
Aquí dan los consejos de utilización, aunque se pueden batir directamente congeladas.

¿Cómo las uso?  Pues pongo en un recipiente para batir la cantidad de frambuesas que me interesa, añado dos o tres arándanos secos, compensando la cantidad de frambuesas, le pongo las dos cucharadas de salvado de avena y la leche y/o queso batido y/o yogurt desnatado.  La frambuesa es un poco más ácida que la fresa por lo que quizá para algunos esté más rica con un poco de sacarina. Yo por lo menos, sí que le añado.  Ya depende de cada uno si lo quiere más líquido o más espeso.

Esto de batidos así fresquitos pueden ser todo un aliciente para la dieta este verano, ¿no os parece? Y te sales un poco de la rutina de la fruta de siempre sin que tu economía sufra en exceso.



https://mujercicash.blogspot.com Tofu asiático Lidl Dieta Dukan
Tofu dorado (con muy poco aceite, solo he impregnado la sartén con un pincelito)

El otro hallazgo de Lidl ha sido el Tofu asiático Vitasia.  Yo compro tofu de vez en cuando, de Aldi, que está muy bueno.  Lo suelo utilizar tal cual, cortado en tacos y dorado con muy poco aceite en la sartén, para luego incorporarlo a sopas, consomés,  pero siempre me hago un poco más y lo pongo en un plato del que voy picando.  Me gustaría comer más a menudo, pero no me inspiro para darle otro uso.  


https://escaleranutricionaldukan.blogspot.com Tofu asiático Lidl Dieta Dukan
Una vez abierto el envase de tofu, lo guardo en una fiambrera con el líquido que lo acompañaba.

El otro día con motivo de la semana asiática tenían en la nevera este tofu que os pongo aquí, y va marinado en verdura.  El caso es que estuve a punto de no cogerlo porque creía que iba marinado al curry, que no es que no me guste, pero no logro incorporarlo a mi alimentación. Pero menos mal que me dio por leer los ingredientes porque me ha encantado.  No tiene la misma textura que el de Aldi y parece que lleve menos sal, es muy suave y cremosito. Me costó 1'99 € y lo cierto es que si no hubiera tenido ese precio no lo hubiera cogido, porque 400 gr de tofu por ese precio está muy bien.  Si voy la semana que viene y queda seguramente coja más.


No todo lo amarillo es curry :)
Gracias por leerme y espero que estas ideas os sirvan y os inspiren para vuestros propios menús.  Espero que tod@s los que os asoméis a este blog andéis igual de bien que yo, o mejor.  ¡Hasta la próxima!



Esta entrada comparte información del blog https://escaleranutricionaldukan.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? Me gustaría mucho saber tu opinión.