viernes, 14 de julio de 2017

Probamos Articolágeno de Bioibérica.


Queridas amigas


Hace un mes compartía con vosotras los tres proyectos para los que Bopki buscaba voluntarias. Pues bueno,  fui contactada por email y me informaron que mi familia ha sido elegida para probar Articolágeno y que me iban a enviar muestras para que las probáramos.


#mujercicash #MeMueveArticolágeno
Aquí tenéis el pack tal cual lo recibí.
Estoy contenta porque no pensaba que me fueran a elegir y creo que  tanto a mi pareja como a mí este suplemento nos ha venido de perlas. 


#mujercicash #MeMueveArticolágeno
Sobres de muestra para repartir a nuestros amigos, familiares, etc.

La verdad es que podría haber escrito este post mucho antes, pero como se trata de un producto con efecto a largo plazo y de carácter terapéutico preferí esperar para contaros los efectos que he notado durante todo este tiempo.  Además no lo he probado solo yo, sino que mi pareja, que me lleva unos añitos, también lo ha hecho.  ¿Os apetece leerlo?

#mujercicash #MeMueveArticolágeno
Articolágeno sabor neutro, va genial para añadirlo en cualquier alimento líquido

Yo tengo 45 años, y aunque hago o intento hacer todos los días un poco de ejercicio (en verano me resulta más complicado) los años y los kg se nota y aunque no sufro dolores fuertes ni incapacitantes, si tengo la cosa esa que a veces al sentarme o al levantarme se escucha un "crujidito".  Lo que he notado con Articolágeno es que ya no oigo ese ruido.

#mujercicash #MeMueveArticolágeno
Articolágeno sabor limón.  Con agua fresquita está bien rico.


Otro cambio positivo que he experimentado es que padezco menos de dolor lumbar.  Mi abdomen tiende a hincharse y ese hinchazón me carga las lumbares, síntoma que ha disminuido al estar tomando Articolágeno.  Si también se me hubiera ido el problema de los hinchazones, ¡habría sido la leche!

Tengo la piel seca y ahora en verano se me abren los poros y se me transforma en mixta, por lo cual dejo de lado los productos que utilizo en invierno y recurro a tratamientos para pieles mixtas y grasas, lo que seca mi piel y me estira,  y me hace estar todo el día hidratándola con cremas muy ligeras.  Pero a raiz de usar Articolágeno he notado que no se me seca tanto.

#mujercicash #MeMueveArticolágeno
Los dos botes que hemos estado consumiendo en casa con Excalibur al fondo

El efecto del magnesio sobre el cansancio también lo hemos notado.  De hecho el primer día hicimos la primera toma de Articolágeno por la noche y nos costó bastante dormirnos.

Mi pareja, que tiene ya 54 añitos lo ha notado más que yo, ya que el tiene problemas en las articulaciones debido a su profesión de repartidor en camión frigorífico.  Han disminuido notablemente sus dolores de espalda y articulaciones de las manos.

#mujercicash #MeMueveArticolágeno
Un vaso de agua con un cacito de Articolágeno sabor limón. 

Los sobres de muestra los repartí entre mis amigos, familiares y compañeros de trabajo que lo probaron y comentaron que estaba bueno, pero evidentemente el efecto terapeútico no se puede experimentar con unos cuantos sobres.  Aunque está bien que conozcan el producto, porque la mayoría de personas a las que les repartí ya era consumidoras con productos de similares características. 


A continuación, y para que sepáis un poco más, os explico las bondades de este producto, aunque también podéis visitar este enlace y ver toda la información del producto.  Por otro lado en el hastag #MeMueveArticolágeno podréis compropar por vosotros mismos las opiniones de otras colaboradoras de Bopki sobre este producto.  Y con esto os dejo hasta la próxima.


Qué es Articolágeno

Articolágeno es un complemento alimenticio innovador a base de colágeno, magnesio, vitamina C y Mobilee®.

Para: articulaciones, músculo y huesos.

Ingredientes y beneficios:

Colágeno hidrolizado:
Es la proteína contenida en articulaciones, cartílagos, tendones, ligamentos, huesos y piel.

Magnesio:
 

Contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, al funcionamiento normal de los músculos y a la síntesis de proteínas.

Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.
Contribuye a reducir el cansancio y la fatiga.

Vitamina C:
La vitamina C contribuye a la formación de Colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílago y piel.

Mobilee®:

Mobilee es un ingrediente patentado con una alta concentración de ácido hialurónico. Además contiene polisacáridos y colágeno. La sinergia de sus componentes hacen de Mobilee® más que un ácido hialurónico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? Me gustaría mucho saber tu opinión.