sábado, 2 de diciembre de 2017

Una buena compra para opositores: La Agenda del Opositor.

Me compro una "Agenda del Opositor" diseñada por Quieretemucho.com





Tenía la intención de comprarme una agenda para 2018 que me ayudara a controlar mejor el tema de las opos, y empecé a mirar por internet. Ví la de Abbey, que me parece una maravilla, y creo que han tenido una estupenda idea de negocio haciendo cosas tan especiales pero su precio es demasiado alto para mi presupuesto. Si algún día soy mileurista, me la compraré. No me malinterpretéis, desde luego que vale ese dinero, tiene que ser una maravilla trabajar con ella...pero me estoy pagando las opos con lo que me guardé de trabajar este verano y tampoco es plan de tirar la casa por la venta, porque tengo que pagar todos los meses la academia, los folios, los bolis, las fotocopias... y los gastos de casa.
Estuve mirando la de Mr Wonderful, que como agenda no está nada mal y es de buen material, pero la verdad es que se ve mucho por ahí, y me temo que en ratos en los que me quiera "despejar" del tema opos vea algo de Mr Wonderful y me vuelva a la cabeza el tema de los estudios.. Con otro precio no me lo hubiera pensado, pero me resultaba demasiado cara para no estar enamorada de ella a primera vista, no sé si me entendéis; también miré las "La Vecina Rubia", y la de Moderna de Pueblo, Pedrita Parker... pero las ví más enfocadas a la vida del estudiante de toda la vida y finalmente, dí con esta agenda de Quierete Mucho pero comprada en Minubeshop.com, que es atemporal y me la compré. Creo que no es la misma que sale en la web, que la de este año tiene un diseño diferente, pero como es atemporal, chica, pues tampoco me sugiera mucho trauma.

Tiene un diseño muy alegre, te traspasa las buenas vibraciones. Está llena de frases motivadoras que buena falta me hacen, la verdad. Es bonita y aunque os pueda parecer una chorrada, cada vez que la veo encima de mi escritorio me recuerda que me la compré no solo para apuntar cosas, sino para usarla y disfrutarla, y de una manera u otra, eso me da alegría.





Porque no es nada fácil dejar a tu pareja solo viendo la tele o esa peli que te apetecería ver y en su lugar, enfrascarte en tus apuntes y los pdf's que te tienes que leer, es un poco como bajarse del mundo y este tipo de "detallitos conmigo misma" me hacen sentir mejor.

De momento he pensado dedicarla única y exclusivamente al tema oposiciones, dejármela en mi mesa de estudio y anotar ahí cómo llevo el tema.  Aparte de eso lo único que reflejaré en ella será el ejercicio diario, ya que es una obligación que tengo conmigo misma porque mi cuerpo y mi salud se resienten de estar tanto tiempo sentada, por no hablar de los niveles de anisedad.  Unos días aeróbico, otros ejercicio de resistencia, intentando siempre favorecer al sistema cardiovascular y que oxigene todo, hasta el cerebelo,  y brazos y espalda, que se me cargan mucho.

 Las otras cosas relacionadas con trabajo, hogar, ventas de segunda mano, cursos, cosas del paro, citas médicas... las llevo en otra libreta pero que la tengo configurada en plan bullet journal, (pero sin pretensiones) que me compré en Aldi hace tiempo y es de una calidad estupenda, tiene una cosa para meter el boli, así que siempre llevo la agenda con un boli mono adosado; además el papel es grueso y me permite escribir en rotus de gel por ambas caras. A veces incluso meto dentro documentos, porque como lleva una buena goma resistente, al cerrarla no se salen.  La tengo decorada con pegatinas rollo vintage de El Principito, uno de mis libros favoritos.  Si sacan otra vez libretas de esas, os aseguro que me compraré todas las que pueda.  A ver si un día tengo tiempo, entre temario y temario y os hago una foto de mi bullet journal.





Si tienes algún amigo o amiga en el mismo trance que estoy yo y le quieres hacer un buen regalo, con esta agenda le puedes dar una alegría, además que como es atemporal, da igual cuando se la regales, a no ser claro, que ya lleve otra agenda en marcha. La chica que diseñó esta agenda también hizo una serie de tazas, packs de bolis, organizadores mensuales... con los que dar una sorpresa a esa persona a la que siempre intentas sacar de casa y nunca lo consigues porque está estudiando. A mí personalmente me tiene loca el pack de los tres planificadores y método de planificación... pero como también tengo que mirar por mi bolsillo, de momento tengo bastante con la agenda.

Pues nada, otra cosa chula de la que disfrutar de los largos ratos que paso en mi mesa de estudio. Y no es la única cosa que me he comprado... Como escribo tanto y gasto tanto papel en otra ocasión os contaré dónde consigo el material para ahorrarme unas pelillas.



Muchas gracias por estar al otro lado y...




¡Hasta la próxima!

#apuntesdeunaopositora


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? Me gustaría mucho saber tu opinión.