domingo, 18 de febrero de 2018

Probando clones de Ámbar del incienso de Nag Champa.


El otro día os comentaba que había entrado a un bazar asiático y me había comprado unos rotus fosfis de punta fina.  Pues bien, no fue la única compra que hice.  Descubrí unos clones fabricados por Ambar, no sé si con permiso o sin él, de nuestra marca favorita de incienso, Nag Champa.


Imitación incienso nag champa de ambar #mujercicash #apuntesdeunaopositora
Aquí teneis una foto de los inciensos que compré para probar.

Esta es una de esas cosas que, sin ser necesarias, me ayudan a tener un mejor estado de ánimo y a sentirme más relajada ya que para bien o para mal, soy muy sensible a los olores y la sensación tan agradable, sin llegar a ser invasiva  por la amplitud del espacio, me ayuda a sentarme con la moral más alta, en la mesa en la que tengo este ordenador, en la que trabajo y estudio y convierte ese momento en una experiencia muy agradable al sentir ese olor.



En casa hay gatos, y no es difícil imaginarse que los animalicos provoquen que huela a gato.  No es que sea muy invasivo, porque usamos una tierra que ayuda mucho a que el olor no sea tan fuerte, pero nos gusta que la casa huela bien, así que aparte de los difusores de aceites esenciales de los que ya os hablé, nos gusta usar incienso.




El olor de estos clones de incienso Nag Champa de la marca Ambar no es exactamente el mismo al 100% pero se parece mucho, y también persiste durante un buen rato.  Y por 60 céntimos, no es mala compra.

Es uno de los inciensos favoritos de mucha gente, por su elegancia y misticismo, si os apetece leer opiniones de compradores os dejo este enlace.


Imitación incienso nag champa de ambar #mujercicash #apuntesdeunaopositora
El precio fue de 0,60 € cada uno

Nag Champa de Satya Sai Baba está considerado uno de los mejores inciensos del mundo, y no me extraña en absoluto.  La casa en la que vivo tiene varios pisos, y encendiándo una barrita en la planta de abajo, el humo perfuma toda la casa y nos llena de buen rollo.

Imitación incienso nag champa de ambar #mujercicash #apuntesdeunaopositora
Este es un envase de Nag Champa original que siempre suele haber en casa 

Mi costumbre por la mañana cuando me levanto es abrir las ventanas durante media hora, o una hora, más o menos, para que se ventile la casa, y un poco antes de cerrarlas, enciendo una barrita de incienso Nag Champa.  Es como un ritual, empezar el día con aire fresco, independientemente del frío que haga, y oliendo a incienso.  Y a los 5 minutos o así, cuando la casa ya está ventilada y el incienso se está consumiendo, cierro las ventanas y me voy a mi zona de estudio.

Imitación incienso nag champa de ambar #mujercicash #apuntesdeunaopositora
Normalmente lo compramos en Druni a 1'25 €
ADVERTENCIA:  NO SE DEBE USAR INCIENSO EN LUGARES CERRADOS, su humo es tan tóxico, o más aún, que el del tabaco.  En casa lo usamos solo en espacios diáfanos y porque al ser de varios pisos el humo sube y aromatiza todo nuestro hogar.  En una habitación cerrada puede provocar llorera ocular. Yo sinceramente si hubiera niños en casa, evitaría usarlo.  También os ruego que si usáis incienso en casa, o tenéis intención de hacerlo, os informéis buscando en internet los riesgos que conlleva.  Usadlo con precaución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? Me gustaría mucho saber tu opinión.